CASABLANCA

TU ALOJAMIENTO EN EL PARAISO

 Nueva  

 Gerencia  

Desayuno incluido si reservas desde aqui

 

 

 

 

Nos hemos esforzado para dar una nueva imagen al Hostal Casablanca,  pero aun así, lo mejor no son las habitaciones, lo mejor es la atención y servicios que todo el equipo de nuestro alojamiento queremos ofrecerte, así como todo lo que te ofrece la Illa de Arousa  para que pases unas de las mejores vacaciones que hayas tenido.

El paraíso de la Illa de Arousa, con sus playas increíbles, 2 con bandera azul, una de ellas a 2 minutos andando de nuestro alojamiento, nuestro Chiringuito EL CHOZO, a pie de playa, donde tienes a tu disposición kayacs, tablas de windsurf, paddle suf y otras actividades acuáticas. También puedes comer, cenar, sentarte a descansar y tomar nuestros famosos mojitos. Todo con precios especiales para los alojados.

El Parque Natural de O Carreirón, a 2 km, tiene poco con que compararse en el catálogo de zonas protegidas de Galicia. El agua está especialmente calmada en esta zona de Galicia, puesto que el arenal se encuentra muy en el interior de la ría de Arousa. Una jornada de senderismo y playa es tentadora en esta isla de costa enrevesada.

Te ofrecemos en colaboración con la empresa local Piragüilla, Alquilar una bici para recorrer la isla, o realizar una de las múltiples aventuras que te ofrecen. Descubre, conoce y disfruta de cada una de las playas, de los rincones, disfruta de sus fiestas gastronómicas los fines de semana de agosto.

Tenemos cerca las famosas villas marineras de Vilanova de Arousa  (5 km), y de Cambados, tierra del albariño (9 km), a 12 km  Vilagarcia de Arousa, a 25 Km Sanxenxo, a 32 Km Pontevedra, y a 65 Km Santiago de Compostela. Nuestra estratégica ubicación en el corazón de las Rías Baixas hacen de nuestro alojamiento el lugar ideal para conocerlas.

Habitaciones sencillas y limpias en un entorno paradisíaco 
El Chozo Beach Bar
Nuestro Restaurante
Actividades

 Nuestro Chiringuito en la playa de Conserrado. Es la base de todas las actividades y donde puedes disfrutar de aunténtica comida casera gallega, con la especialidad del arroz con bogavante como plato estrella y sus famosos mojitos que atraen a personas de todo el entorno. Valorado en Tripadvisor como de lo mejor de la Isla.

 

Y por su puesto disfrutar de las fiestas y los conciertos en vivo de los fines de semana.

 Nuestro Restaurante, donde podras disfrutar de un desayuno continental, comer o cenar y degustar  de auténtica comida casera gallega, con la especialidad del arroz con bogavante y nuestra Paella como platos estrella ademas de nuestras carnes a la brasa  que atraen a personas de toda Galicia,

 

 

La empresa local especializada en ocio y aventura, donde puedes realizar múltiples actividades para hacer tu estancia en A Illa mas increíble si cabe.

 

 

Dirección

Aceñas 2

36626 Isla de Arosa

Pontevedra

Contacto

TEL: 616964947

         986 55 12 48

         986 55 15 06

E-MAIL: info@prcasablanca.com

Aceptamos

Show More

Siguenos

  • Facebook Reflection
  • Trip Advisor App Icon

© 2020 Casablanca Bed&Breakfast

04a1fc45543e5e1e026a134f7af4e3eb