fondo pagina web1.png
El Chozo  Marina Bar   -   Vilanova de Arousa

Nos importan las personas y hacemos lo que nos gusta.

Hay palabras que forman parte de mi trayectoria vital, de mi forma de ser y entender la vida, y cómo no, de la forma en la que transmito a cada uno de mis comensales una de las cosas que mas me gusta  hacer,  cocinar. Y si es pegado al mar,  la experiencia es espectacular.

Palabras como: mar, sabor, tradición, placer, experiencia, libertad, humildad, generosidad, emociones, esencia, personas, amigos, tiempo , son las que nos motivan,  las que nos hacen dar lo mejor de nosotros cada día y nos aportan lo mas importante LA  FELICIDAD.

En el Chozo Marina Bar nuestros clientes son lo primero y todo gira en torno a ellos, sus opiniones, sus consejos, y sobre todo sus criticas nos hacen crecer y superar el listón día a día.  Queremos que tengas una experiencia tranquila disfrutando de los cinco sentidos: la vista, (con nuestra espectacular vista del corazón de la ría y de la illa de Arousa), el tacto (sintiendo la brisa marina) , el oído (escuchando los barcos mejilloneros y las aves marinas), el olfato (el olor a mar) y el   gusto degustando nuestros platos elegidos y elaborados con el objetivo de estar a la altura del resto de los sentidos 

Manuel  A. Fernández-Arruty Ferro